TENIS DE COMPETICIÓN

CLASES DE COMPETICIÓN

Una vez superada la fase de iniciación los alumnos quieren comenzar a competir rápidamente. En Élite Tenis Galapagar ofrecemos clases de tenis profesional para que puedan seguir los pasos más adecuados hasta llegar al alto rendimiento.

Iniciarse en el tenis profesional es un punto fundamental en la trayectoria de los jugadores de tenis , por eso en nuestra escuela de tenis lo desarrollamos desde distintos ámbitos: con clases especializadas y distintos tipos de torneos. ¡Todos los alumnos encontrarán la motivación que necesitan para comenzar a competir!

En el tenis profesional, los torneos son la meta de los alumnos y ganar partidos de tenis su objetivo. Todo ello estará dirigido en nuestras instalaciones por excelentes profesionales a nivel deportivo y docente. Ellos guiarán en todo momento la trayectoria a través del ranking de tenis, fomentando la deportividad y la perseverancia.

¿Tienes dudas? Déjanos tu teléfono y te llamamos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo participar en torneos de tenis?

Clases y torneos en nuestra escuela de tenis

Para que el alumno comience a competir ofrecemos un equipo de liga donde se juega una competición por equipos dentro de la Federación de Tenis de Madrid y torneos federados adaptados a los diferentes niveles dentro de la propia competición. Así, todos los alumnos que lo deseen podrán jugar al tenis profesional y comenzar a acumular experiencias positivas que los adentren aún más en el mundo del tenis.

Existen también torneos sociales, que se incluyen dentro del tenis profesional pero que, a diferencia de los anteriores, carecen de ningún tipo de presión. Mantienen la competitividad y los valores de deportividad para que los alumnos puedan dar sus primeros pasos con el objetivo de mejorar su rendimiento a nivel de torneos y no se centren en los resultados de tenis.

En nuestro club desarrollamos el tenis profesional a través de grupos de entrenamiento y juegos de tenis exclusivamente dedicados a la competición. El alumno aprenderá en estas clases a saber cómo enfrentarse a los partidos de tenis controlando los nervios antes de los partidos y a concentrarse independientemente de las circunstancias y los resultados de tenis. Por último, se incrementará su espíritu competitivo.

Para garantizar el éxito lo ideal es que los alumnos combinen lo aprendido con otras clases especializadas en el entrenamiento físico y mental que ofrecemos en Élite Tenis Galapagar. Juntas son todo el equipamiento que se necesita para desarrollarse en el tenis profesional.

 

¿Cómo mejorar mis resultados de tenis en Élite Tenis Galapagar?

Mejora tus resultados de tenis en Élite Tenis Galapagar

Todos nuestros servicios y clases de tenis los puedes encontrar en nuestras instalaciones dirigidos por docentes de tenis profesional que inculcarán los principios fundamentales dentro de nuestro programa de competición.

Ayudarán a los alumnos a lograr metas y objetivos alcanzables para que comprueben en poco tiempo su mejoría y deseen seguir subiendo en el ranking de tenis.

Si quieres comenzar a competir o iniciarte en el tenis profesional no dudes en llamarnos al 609 825 983. Consulta nuestras tarifas y horarios y decide cuál es el entrenamiento que mejor se adapta a ti. ¡En Élite Tenis Galapagar estamos esperándote para convertirte en un jugador de tenis profesional!