CLASES DE TENIS PARA ADULTOS

Las clases de tenis para adultos en Galapagar son unos de los cursos más demandados en la escuela de tenis Élite debido a la gran variedad de modalidades que ofrece en todos los niveles. En nuestro club

Dentro del programa senior, la escuela establece diversos niveles:

iniciación para todos aquellos que nunca se iniciaron en la práctica del tenis pero siempre quiseron hacerlo, o simplemente que les llama la atención para hacer algo de deporte.

Perfeccionamiento para aquellos que jugaron alguna vez y quieren mejorar su técnica e introducirse en una dinámica de grupo.

Competición para aquellos que jugaron cuando eran niños o adolescentes y vuelven con las mismas ganas de competir que entonces,

Para todos tenemos un programa que se adapta a tus necesidades con flexibilidad de horarios y todo tipo de facilidades, además de un ambiente de ËQUIPO¨ que hacen de cada entrenamiento un momento único.

Para conocer las capacidades deportivas de cada persona, nuestros compañeros harán exámenes para evaluar tu nivel tenístico y así adaptar las clases a tus posibilidades.

No importa que seas un iniciado en el deporte o lleves jugándolo 15 años, nuestras clases te aportarán algo nuevo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consisten las clases de tenis para adultos?

Conocer las reglas básicas del tenis

En Élite Tenis Galapagar somos conscientes de que no todos los adultos que llegan a nuestro club de tenis han tenido un contacto previo con el tenis. Esto cada vez es más común, por eso ofrecemos clases de tenis especialmente diseñadas para tener un primer contacto con las reglas del tenis, conocer las diferentes posiciones de las raquetas de tenis, saber cómo está dividida una pista de tenis etcétera.

A partir de que se conozcan los principios básicos del tenis, en las clases de tenis en Madrid seguiremos evolucionando y mejorando los resultados de tenis a través de diferentes entrenamientos y juegos de tenis.

¿Podemos competir en torneos de tenis para adultos?

Jugadores de tenis que desean competir

Llegar a una edad no significa que no se pueda a competir o incluso mejorar estos resultados de tenis, de hecho, en nuestras clases de tenis ofrecemos un entrenamiento especialmente dedicado para aquellos que compiten y desean mejorar su saque de tenis, o cualquier otra técnica con el fin de asistir a su primer torneo de tenis.

Asimismo, proporcionamos clases de tenis en Madrid para adultos especialmente dedicadas a mejorar en el ranking de tenis. Están diseñadas para jugadores que dejaron el tenis y empiezan a competir o para los que su objetivo es una competición más de alto nivel. Por ellos preparamos torneos dentro del calendario Internacional como los ITF y organizamos viajes con acompañamientos a estos torneos.

TARIFAS

1 hora /semana
30 mensual
  •  
2 horas /semana
60 mensual
  •  
Popular

MATRÍCULA ANUAL TENIS

35€

* (No incluye seguro médico individual)

¿Tienes dudas? Pregúntanos