TORNEO XPRESS TENNIS CUP


En las instalaciones del Club RACE de la Urbanización Ciudalcampo se ha celebrado la fase madrileña del torneo Xpress tennis Cup con la participación de  44 equipos y mas de 200 jugadores. Nuestro club tuvo una nutrida representación con un equipo de 20 jugadores entre todas las categorías, desde minitenis mixto, hasta el sub 12 masculino y femenino.

Después de la fase de liguilla nuestro equipos de sub 10 masculino y sub 12 femenino se clasificaron para la gran final que la jugaban los seis mejores equipos de las dos fases.

Tras los primeros partidos contra los jugadores del Race, nuestro equipo se hizo con el triunfo, a pesar de los nervios de los primeros juegos, asegurándose asi el tercer o cuarto puesto. En la siguiente confrontación y tras unos encuentros muy igualados, nuestros jugadores no pudieron hacerse con el triunfo contra Las Rozas, aunque lucharon hasta el final.

Jugamos por el tercer y cuarto puesto contra el equipo de Valdepelayos, y en esta ocasión si impusieron su saber estar en la pista.

Nuestro equipo femenino se hizo con el quinto lugar, mas que merecido y luchado por nuestras chicas.

Un gran evento para nuestros chicos que hicieron del ultimo fin de semana de curso una ocasión especial, de ilusión,

equipo y mucho tenis.

.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *