LlamarContacta

Programas de Tenis

Los mejores jugadores de tenis no tienen un solo programa de entrenamiento. Son muchas las aptitudes que se requieren para ser un deportista a nivel profesional, como la gestión emocional, la técnica, la resistencia física, etcétera. En Élite Tenis Galapagar existen hasta 8 programas de tenis en los que poder avanzar en las distintas competencias necesarias para llegar a ser un profesional.

En Élite Tenis Galapagar te preparamos para jugar como un profesional

Los programas de tenis de nuestro club están guiados por profesionales tanto del mundo del tenis como de la docencia, con el objetivo de facilitar el aprendizaje de todas las áreas a los alumnos.Cada uno de nuestros programas de tenis busca objetivos diferentes. Unidos componen todas las habilidades que se requieren para avanzar en este deporte de una forma progresiva y estable, sin que existan carencias que impidan cumplir las metas propuestas.

Conoce nuestros programas de tenis

Si decides formar parte de nuestro club de tenis podrás elegir entre nuestros 8 programas de tenis o combinarlos. Esto dependerá principalmente de tu experiencia en el tenis.En primer lugar contamos con un programa de mini tenis especialmente indicado para los más pequeños. En él se adquieren las principales destrezas  para jugar, todo ello en forma de juegos estimulantes que los harán interesarse por el tenis. También contamos con un programa de iniciación previo al periodo competitivo donde se terminarán de iniciar en todas las técnicas.

Para adultos disponemos de clases de todos los niveles, desde la iniciación hasta un nivel muy avanzado. Es uno de nuestros programas de tenis más demandados ya que de él pueden formar parte adultos en la etapa inicial del tenis y también aquellos que quieran volver a retomar el deporte para entrar en los torneos.

Además de estos programas divididos por niveles, en nuestro club ofrecemos programas de tenis de fisioterapia deportiva y preparación física con el objetivo de cuidar la salud y el bienestar de nuestros alumnos.

Por último y con la finalidad de perfeccionar el juego de nuestros alumnos ofrecemos programas de tenis de alto rendimiento, perfeccionamiento y programas especiales. Todos ellos destinados a pulir determinadas técnicas o golpes que puedan estar perjudicando al alumno.

Somos tu club de Tenis en Madrid

Nuestro club de tenis es el resultado de innumerables años de experiencia, motivación y aprendizaje continuo. Con estos componentes pretendemos dar lo mejor del mundo del tenis a nuestros alumnos y transmitir el espíritu deportivo en cada uno de nuestros programas de tenis.Sea como sea tu relación con el tenis, si quieres experimentar este deporte como un auténtico profesional tenemos un programa de tenis para ti. Consulta nuestras tarifas y horarios y decide el más indicado para ti. ¡Te esperamos en élite Tenis Galapagar!

Llámanos

¡Últimas plazas, contacte con nosotros!