STAFF TÉCNICO

STAFF TÉCNICO


Tanto la Escuela de Base como el programa de Alto Rendimiento están dirigidos por Luz Rodríguez González, Profesora Nacional de Tenis y Coach Internacional. Su currículum cuenta con titulaciones en todas las organizaciones oficiales de Tenis tanto internacionales como nacionales. Con amplia experiencia en la docencia, a la que ha dedicado más de 30 años de su carrera, parte en la que fundamenta siempre sus proyectos:" La escuela de Base es el punto fuerte de cualquier club. Por eso es uno de los proyectos a los que más cuido en mi filosofía de entender el tenis"

En cuanto a los programas de Competición, está en contacto directo con diversas escuelas de alto rendimiento tanto a nivel europeo como en USA, país en el que desarrolló parte de su experiencia profesional, compartiendo nuevos métodos de entrenamiento con academias de talla internacional. Su propia experiencia como jugadora, que nunca ha abandonado, llegando a alcanzar el puesto nº 15 a nivel mundial en la clasificación ITF, hace que empatice con los jugadores desde este punto de vista.

Además cuenta con varios Masters en Coaching y Psicología Deportiva y en Dirección y Gestión de Clubs Deportivos haciendo que su experiencia vaya más allá del terreno deportivo.

EROS SAN MARTIN

Responsable del área de mini tenis, es el encargado de inculcar a los más pequeños su pasión por el tenis. Licenciado en educación infantil, y como Monitor Nacional de Tenis, ha desarrollado su experiencia en la docencia del tenis en varios clubes de Madrid. Su trato con los más pequeños, y su facilidad para guiarles en sus primeros pasos en el mundo del tenis hacen que sea un pilar básico en el organigrama de la escuela.