LlamarContacta

FISIOTERAPIA DEPORTIVA EN TENIS

La fisioterapia deportiva es fundamental para avanzar correctamente en cualquier deporte, sin embargo, a menudo es pasada por alto por los clubs de tenis y los profesionales del sector. En Élite Tenis Galapagar contamos con un servicio externo de fisioterapia deportiva ofrecido por Sannus Clinic para garantizar el bienestar de nuestros tenistas.

Son profesionales de elevado prestigio y años de experiencia que están completamente capacitados para atender las diferentes lesiones que puedan aparecer en los jugadores de tenis desde un nivel amateur a profesional.

En nuestro club de tenis somos conscientes de los componentes que hacen falta para ser un buen jugador de tenis. Hay que cuidar todas las partes, que van desde la técnica a la salud mental, pasando por supuesto, por el bienestar físico; es ahí donde entra la fisioterapia y otros programas que se encuentran en nuestras instalaciones, como el de preparación física.

La fisioterapia deportiva es la gran olvidada de los deportes, solo cuando hace falta los alumnos se vuelven conscientes de su importancia. Sin embargo, para evitar que exista una lesión en la que el jugador deba paralizar sus metas personales, la fisioterapia deportiva trata también de prevenir estos incidentes.

De este modo, y gracias a nuestro servicio externo de fisioterapia deportiva con la que cuidamos a cada uno de nuestros alumnos. Así, estos son capaces de dar su máximo rendimiento cada día y avanzar en el deporte que más les gusta, cuidados en todo momento por profesionales del sector, a nivel técnico-practico y de salud.

Fases de la fisioterapia deportiva

Como hemos comentado antes, las molestias pequeñas pasan inadvertidas, sin embargo si no son tratadas cuando aparecen pueden, derivar en dolencias crónicas. Para evitar esto, en Élite Tenis Galapagar junto con profesionales de elevado prestigio en el área de la fisioterapia deportiva abordamos todas las fases:
  • Prevención: Los fisioterapeutas atienden todos los posibles factores que pudieran hacer aparecer lesiones.
  • Recuperación: El fisioterapeuta no solo trata la lesión producida, sino también la recidiva que pudiese aparecer más adelante.
  • Readaptación: Se trata de lograr que el tenista retome su rutina de entrenamiento en las mejores condiciones físicas.

¿Por qué ofrecemos fisioterapia deportiva?

En los deportistas es común obviar las pequeñas lesiones, sin embargo, es fundamental que en cuanto se detecten mínimamente se acuda a un fisioterapeuta, de lo contrario, las consecuencias se irán agravando a cada esfuerzo.Muchas de las pequeñas lesiones que no son tratadas o que son tratadas de forma insuficiente o indebida vuelven a aparecer a los años. Si esto ocurre en época de torneos o de forma previa a un partido importante, pueden suponer un enorme obstáculo en la carrera deportiva del jugador. Por eso no lo dudes, y si te has iniciado en el mundo del tenis o ya tienes experiencia acude a nuestro programa de fisioterapia deportiva cuando lo creas conveniente. Llámanos al 609 825 983691 134 850 o rellena nuestro formulario si quieres conocer más acerca de nuestros servicios. ¡Te preparamos para ganar!