ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO


Cuando un nuevo alumno se incorpora a nuestro programa, realizamos un estudio de sus necesidades, y adaptamos las sesiones de entrenamiento a la mejora de sus habilidades tenísticas, tanto técnicas como físicas.

Nuestra escuela de competición y alto rendimiento está enfocada a jugadores de tenis que buscan participar en los diferentes niveles de competición (locales, regionales, nacionales e internacionales).

El aprendizaje de la táctica y la estrategia, así como el perfeccionamiento de la técnica, serán los objetivos básicos de este programa de entrenamiento, que incluye así mismo, un programa especializado de preparación física y mental, fundamentales en la competición.


Así mismo prepararemos un calendario de competiciones, buscando en cada caso las más adecuadas al nivel del alumno, que le permita ir evolucionando como jugador, evitando la frustración que generaría la competición en torneos no acordes a su nivel.

Uno de los puntos estrella de este programa, y que marca la diferencia respecto a otros programas de entrenamiento, es el acompañamiento a torneos y el coaching deportivo, asistiendo a los alumnos in situ en las necesidades que se le presentan durante la competición.


Ver Tarifas