LlamarContacta

TENIS DE ALTO RENDIMIENTO

Nuestro programa de entrenamiento de tenis está indicado para todo tipo de jugadores, enfocando los diferentes métodos de entrenamiento a las necesidades de cada alumno.

¿Qué es el tenis de alto rendimiento?

 

El tenis de alto rendimiento se caracteriza por enfocarse en aquellas habilidades o aptitudes que cada jugador necesita mejorar. En Elite Tenis Galapagar conseguimos alcanzar de este modo los máximos niveles.

 

Nuestro programa de entrenamiento de tenis de alto rendimiento ofrece servicios específicos a nivel mental, físico y técnico para que cada jugador consiga llegar tan lejos como desee. Entre ellos se encuentran el entrenamiento, el programa de preparación física, la técnica y la táctica, y por último, el entrenamiento mental.

   

En nuestra escuela de tenis en Galapagar cuando un nuevo alumno se incorpora  a alguna de nuestras clases de tenis, realizamos un estudio detallado de sus necesidades para así poder adaptar las sesiones de entrenamiento a sus necesidades.

 

Clases de tenis de alto rendimiento

También ofrecemos un programa de preparación física dedicado a mejorar principalmente la resistencia y la flexibilidad de nuestros alumnos. Este curso de tenis de alto rendimiento debe combinarse con las clases de técnicas, solo así el alumnado alcanzará su máximo potencial.

 

Por último, el tenis de alto rendimiento requiere una gran preparación a nivel mental.

 

El tenis puede ser un deporte de cooperación, pero también deja  a cada jugador frente a sí mismo en la pista. La seguridad y la confianza son aspectos tan fundamentales como las habilidades técnicas.

¿Por qué elegir Elite Tenis Galapagar?

Llámanos

¡Últimas plazas, contacte con nosotros!